Sika Center Pamer Perú "Experiencia que Construye"

Sika Center Pamer Perú "Experiencia que Construye"

NOSOTROS

Iniciamos nuestras actividades en el año 2015 con un firme propósito para ser diferentes y exclusivos en el rubro de la provisión de productos químicos destinados a  la construcción, minería e industria. Desde entonces hemos logrado incursionar con un matiz empresarial de acuerdo a las exigencias del mundo actual, en Lima y en todo el sur del Perú.

Para lograr este propósito nos hemos aliado estratégicamente con Sika, fabricante de productos químicos en el mundo, habiendo concretado un acuerdo comercial para ser el distribuidor mayoritario y exclusivo en el país.

Reproducir vídeo

¿QUIENES SOMOS?

SIKA CENTER PAMER PERÚ es una empresa especializada en la comercialización de soluciones para la construcción y la industria en general. Su propuesta de valor se basa en ofrecer productos y servicios de alta calidad, innovadores y sostenibles que ayudan a mejorar la durabilidad, la eficiencia y la seguridad de las estructuras y edificaciones.

Es por ello que ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad para la construcción y la industria, incluyendo adhesivos, selladores, morteros, revestimientos, impermeabilizantes y mucho más, todo esto acompañados de un asesoramiento técnico constante. Además de que  nuestros productos  están diseñados para cumplir con los más altos estándares de calidad y rendimiento, lo que garantiza que los clientes puedan confiar en ellos para realizar trabajos de alta calidad.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer soluciones integrales, innovadores y de calidad, con un capital humano altamente calificado y bajo un marco de responsabilidad social, fomentando relaciones sustentables de largo plazo con nuestros proveedores y clientes.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional como la empresa más confiable e innovadora en la provisión de soluciones integrales, alcanzando nuestras metas propuestas, sustentado con calidad y eficacia.

Atendemos a todo el Perú

Contáctenos

SEDE PRINCIPAL:

Av. Mariscal Castilla N° 734 – 736 (a media cuadra del Óvalo Mariscal Castilla)
MARIANO LEGAR- AREQUIPA

CONTACTAR A:

Teléfonos: (054) 783 891  /  948 802 191  /  973 964 796

Email : ventas@pamerperu.com

HORARIOS:

LUNES -VIERNES  08:00 – 18:00

Scroll al inicio
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola.!
¿En qué podemos ayudarte?